martes, 12 de junio de 2012

LITTLE TREATS IN A GOOD WEEKEND

Last weekend I felt so treating myself after the trip to Istanbul, and that´s what I did. I got delicious macarons from Ladurée in a speacial edition box celebrating the Queen´s Diamond Jubelee and my fragance Quercus from Penhaligon´s. A good aroma and a delicate flavor make our good moments even better!! ;)
Love, Daniel
-----------------------------------------------
El pasado fin de semana recién llegado de Estambul, me apetecía darme un pequeño capricho, así que bajé a Burlington Arcade en MyFair a por macarons en Ladurée (compré la cajita especial edición Queen´s Diamond Jubelee) y mi colonia Quercus de Penhaligon´s. Porque un buen aroma y un delicado sabor siempre potencian nuestros buenos momentos ;)
Love, Daniel


No hay comentarios:

Publicar un comentario