lunes, 4 de junio de 2012

FLOWERING UP

Last Friday, after a very productive morning of work I felt flowering, si I decided to go down to Angel and get some peonies for the new house.
But they didn´t have in the kiosk I love so I walked along Upper St. and... surprise!! I found a beautiful flower stall with lots of peonies, Blondies Flowers!!! :)
The girl who served me was so nice and gave me some tips to make the flowers live longer and also gave me an extre peonie for free ;)
As the weather was amazing I walked home through Canombury area which is gorgeous (I will post someday about its houses and gardens).
Ok, I´m going back to work now; enjoy and flower up your life!! ;)
Love, Daniel
------------------------------------------------
El viernes pasado tras una muy productiva mañana de trabajo, me apeteció de pronto comprar unas peonías para el nuevo apartamento, así que me bajé a Angel, pero cuando llegué al kiosko de las flores no tenías peonías :S
Decidí dar un paseo por Upper St y ver las tiendecitas de muebles de segunda mano, y andando andando me topé con un precioso puestecito de flores, Blondies Flower. Qué alegría, además la chica que me atendió fue muy maja y me regaló una peonía extra :)
Hacía un día tan bueno que me volví andando a casa cruzando todo Canombury, una zona preciosa a la que quiero dedicar un post en el blog sobre sus maravillosas casas y jardines.
Ok, ahora voy a trabajar un rato. Disfrutad y llenad de flores vuestra casa y vuestra vida!! ;)
Love, Daniel

Blondies Flowers
179 Upper St
N1 1 RG

No hay comentarios:

Publicar un comentario