domingo, 29 de mayo de 2011

HEARTING MADRID :)

El viernes pasado, despues del trabajo un coche me llevo directamente al aeropuerto donde cogi un vuelo... a MADRID!!!
Cuando mi amigo Miguel me dijo que venia de Nueva York a pasar un par de dias a Madrid no me lo pensé y me compré el vuelo al instante aunque sólo fuera para cenar con él el domingo (que además era su cumpleaños!!!! Happy Birthday Miguel!! :). Y es que desde que decidió dejarnos para vivir en el nuevo continente se reducen a muy contadas las ocasiones que puedo pasar con él (porque Skype a veces no es suficiente).
Como Miguel no llegaba hasta el domingo por la tarde, contaba con el sábado para hacer una serie de cosas que sólo en Madrid puedo hacer.
La primera fue desayunar con Silvia en su precioso apartamento en Chueca. De allí me fui a la Calle Ferrocarril para dejar mi Amazona, que necesitaba una buena limpieza después de estos años en Londres, en la Tintorería Ronda (la única donde dejan el Amazona de Loewe como nuevo), y de alli a Serrano para hacer unas comprillas ;) y almorzar con Bea en el Estay en Hermosilla y té en el (h)arina en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).
Una buena siesta... y cena con Chusa en el increible restaurante árabe Al-Mounia en Recoletos (es como comer en una de las salas del Palacio de la Alhambra en Granada). Y después de degustar las deliciosas chuletillas de cordero a la menta y romero con un maravilloso Rivera del Duero y casi comernos todos los pastelillos expuestos en la vitrina, nos fuimos al Nike en Chueca y de alli al Tony2, un piano bar de toda la vida en la calle Almirante donde lo pasamos increible cantando los mejores temas de la musica española y la no española también.
El domingo tocó paseo por el rastro donde buscaba gangas para mi nueva casa aunque no las encontré (estoy intentando ahorrar :S). Y por la noche...
la esperada cena con Miguel!!! (y su Jimmy ;) en un nuevo restaurante al que aun no habia ido y que está realmente bien y suuuper bien de precio, el Public Restaurant en la calle del Desengaño.
Un finde de lo más completito y que una vez más me ha hecho recordar cuán enamorado estoy de esta ciudad...
Love, Daniel
---------------------------------------------------

Last Friday after work, a car took me to the airport where I got into a plane towards... Madrid!!!
When Miguel told me he would come from New York to spend couple of days in Madrid I just bought a ticket straight away to go and meet him (it was his birthday!!! Happy Birthday Miguel!!!) and since he moved to New York is everything but easy to see him.
As he was coming on Sunday I still have Saturday to do those lovely things you can only do in Madrid.
The first thing was having a delicious breakfast with my friend Silvia at her suuuper cute appartment in Chueca. Then I took my Amazona to the Dry Cleaners Ronda in Calle Ferrocarril, the only one who can leave your suede handbag as a new brand one ;)
After that I went to Serrano to do some shopping :) and having lunch with Bea in the lovely restaurant Estay in Calle Hermosilla where we had amazing “pinchos” and then a lovely green tea at (h)arina, a new and gorgeous bakery shop in Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).
A nap and... an A MA ZING dinner with Chusa at Al-Mounia, an arabic restaurant in Recoletos. It was like having dinner at the Alhambra Palace, that restaurant dated from the 60´s just became one of my favourite ones. After having lamb and almost all the little cackes, we went for a drink to Nike in Chueca and the to the old Piano Bar Tony2 in Almirante where we had so much fun and we sang everything ;)
Sunday was dedicated to “El Rastro”, a market where gypsy sell old stuff on the streets (I wanted to buy something cute for the new house but I´m trying to save some money :S).
And then.... dinner with Miguel and his Jimmy ;) in a new restaurant, Public Restaurant on Calle del Desengaño, cute, good food and amazing price ;)
A lovely weekend that sometimes we have to present to ourself and enjoy with the people we love. A weekend that reminded me how much I do love Madrid...
Love, Daniel

To the airport

Delicioso desayuno, gracias Silvia!! :)

Miel del Tio Picho...

 I didn´t buy a handbag in more than three years!! :)

Estay
C/ Hermosilla 46, 28001

(h)arina


Al-mounia

Churros de camino al Rastro ;)

Public Restaurant

2 comentarios:

  1. Me gustaría advertiros sobre la falta de profesionalidad de la Tintorería Ronda. Me destrozaron el vestido que iba a llevar para la boda de mi prima a 1 semana de la boda y con todos los complementos comprados a juego. Cambiaron el color del vestido y lo dejaron con manchas, así que tuve que llevar otro vestido a la boda. Lo peor la falta de profesionalidad y la mala educación de la señora que sólo accedió a darnos una hoja de reclamación cuando vio que llamábamos a la policía. Y por supuesto, si quieres que te devuelvan el dinero tienes que renunciar a poner reclamación. Una vergüenza.

    ResponderEliminar