domingo, 23 de octubre de 2011

CUTE RENA

Yesterday I found with my sketches this beautiful and cute card my friend Rena made for me when I left London. It´s sooo cute, I love the prints and the way se sees me :) (It´s me and she on the card).
When I look at those little things I cannot stop thinking how lucky I am because of my friends.
Thank you Rena, you make me so happy :) 
Love, Daniel
-------------------------
Este finde, rebuscando en mi carpeta de bocetos, encontré esta tarjeta que mi amiga Rena me hizo como despedida de Londres. No os parecen súper bonitos los colores y los prints que ha elegido? (Todo arte). Y me encanta la manera tan mona en que me ve (Los muñequitos somos Rena y yo).
No puedo pedir mejores amigos... Gracias Rena!! :)
Love, Daniel

D&R

No hay comentarios:

Publicar un comentario