miércoles, 30 de octubre de 2013

LOAKE SHOEMAKERS

Couple of weeks ago I got this gorgeous pair of Loake; this English shoe brand opened its first factory in 1.880 and is one of the most important and traditional ones. I wore the yesterday for a meeting and I have to admit my feet were destroyed at the end of the day but I know I just have to get use to them... or maybe they have to get use to me ;)
Love, Daniel
------------------------------------------------------------------------------------------
Hace un par de semanas me compré estos maravillosos Loake que me puse ayer para trabajar; Loake es una marca de zapatos inglesa que abrió su primera fábrica en 1.880 y sigue siendo una marca sinónimo de calidad, gusto y tradición. Confieso que acabé el día con los pies destrozados así que tendré que ir adaptándome a mis nuevos zapatos... o quizás sean ellos los que tengan que adaptarse a mi ;)
Love, Daniel


No hay comentarios:

Publicar un comentario