martes, 13 de diciembre de 2011

WHAT YOU WEARING FOR?

As my last two posts have been about fast trips, I´m gonna suggest you now what to wear when you travel for a weekend or just for one day!! Over the years I have learnt it´s so important to choose the right clothing as it is gonna make you enjoy better the time out of home ;)
A good pair of jeans is out of discussion, I always take with me my favourite Cheap Monday; a cashmere sweater is so needed to keep you warm and is very light, like this amazing one from Marni that I wear every single day; a waterproof jacket is essential if you are going to a city like London where you never know when it´s going to rain, and the orange Albam one is perfect for that and so very light too, this one is my English´s ;)
A rain hat helps a lot for little rain as it is easier to carry that an umbrella. I always keep in my pocket my blue Burberry one; a little strappy handbag keeps everything you need in it as the wallet, the mobile phone, diary, tissues,  lip balm... I took my new Loewe; and one of the most important thing is the footwear. I wore those Marni ones, cute and perfect for walking all the day and even for dinning or dancing.
Hope you enjoy it ;)
Love, Daniel
------------------------
Algo que he aprendido con el tiempo, es que a la hora de viajar, la ropa que llevamos con nosotros juega un papel importantísimo y como mis dos últimos post han sido sobre mis dos últimos viajes relámpago, aquí os daré algunos truquillos de imprescindibles para viajes cortos ;)
Unos vaqueros nunca fallan, los puedes vestir tanto por el dia como por la noche, son cómodos de llevar y se adaptan a cualquier look: no viajo sin mis Cheap Moday grises; un jersey de cashmere es lo mejor para este tiempo ya que es ligero y abriga un montón: perfecto este gris de Marni que compré en mi última visita a Londres ;)
Un abrigo impermeable es necesario en esta época sobre todo si visitamos ciudades como Londres donde nunca sabes cuándo va a llover: yo lleve en mi viaje de fin de semana este de Albam de algodón encerado (se lo tomé prestado a mi Inglés ;P ).
Nunca salgo a la calle sin mi gorro para la lluvia de Burberry (siempre va en mi bolsillo); un bolso de piel de bandolera es perfecto porque te cabe todo lo que necesitas de verdad (blackberry, agenda, cartera, bálsamo de labios...) y es cómodo de llevar todo el dia cuando viajamos: a este nuevo de Loewe le estoy sacando un partido increíble.
Y algo importantísimo es el calzado, que sea cómodo y mono: las últimas veces que he viajado he llevado estos zapatos de Marni, comodísimos y preparados para lluvia, largas caminatas...
Tomad nota y haced de vuestro viaje una auténtica pasarela... de comodidad ;)
Love, Daniel

Look.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario