sábado, 10 de diciembre de 2011

MADRID

El mes pasado tuve la oportunidad de bajar a Madrid, sólo por un día, y gracias a las ganas y a la gente que tuve la suerte de ver, ese viaje de un dia se convirtió en uno de los mejores viajes que he hecho.
Así que os voy a dar algunos truquillos y sitios para que disfruteis de Madrid en un viaje visto y no visto ;)
Llegamos mi Inglés y yo el viernes de madrugada, una cerveza y a la cama para levantarnos temprano y aprovechar nuestro dia en Madrid!!!
Desayuno en casa de Bea y Jose, y de ahí directos a la maravillosa exposición de Yves Saint Laurent en la Sala Recoletos de la Fundación Mapfre. Por favor, id a ver esta exposición: emocionante y realmente bella (y gratis además).
Después de la exposición nada mejor que un buen paseo; nosotros escogimos Malasaña esta vez y fuimos a almorzar con Silvia a la Taberna de San Bernardo unos deliciosos huevos estrellaos y croquetas caseras, todo riquísimo!!!! :P
Una siesta y de nuevo paseo por las calles de Chueca, MalasañaSol. En Malasaña visité la tienda de mi colega y maravillosa amiga Marta, NIKITA NIPONE. Me hizo una ilusión enorme verla después de tanto tiempo y comprobar que nuestro feeling sigue tan fuerte como siempre (te admiro mucho Marta, y creo mucho en ti, sigue adelante con fuerza!! :)
De ahí bajamos a la Plaza de Canalejas a comprar deliciosas violetas escarchadas para mamá ;)
Una cena súper divertida siempre es fácil si se va con gente a la que se quiere, nosotros cenamos con Sergio y Miguel en Bazaar, este restaurante siempre me ha encantado, me recuerda mucho a Nueva York y además la comida está bastante bien y súper barato!!! Después unas cervezas en el Nike y unos bailoteos por Chueca.
No os vayais de Madrid sin visitar El Rastro, como quería que mi Inglés lo conociera lo visitamos aunque sólo pudimos estar media hora, lo suficiente para recordar viejos tiempos y visitar los puestos de antiguedades.
Sólo un dia, sólo unas horas, pero suficientes para DISFRUTAR de mi maravilloso e inolvidable Madrid y de la gente a la que tanto quiero.
So Love, Daniel
-------------------------
Just one day has been enough to enjoy the beauty of Madrid. I had the opportunity of going last month with my English  ;) and once more time I proved myself that IF YOU WANT, YOU CAN because that little tryp became one of the best ever. So I´ll give you little typs and places to enjoy this gorgeous city in one day!!! Are you ready ;)?
We woke up on saturday morning and had breakfast with Bea and Jose at their new place and after that, straight away to the AMAZING Yves Saint Laurent exhibition at Fundación Mapfre (free). Then a lovely walk around the cool streets of Malasaña and lunch with Silvia at La Taberna de San Bernardo where we had delicious broken eggs with potatoes and "croquetas".
Little nap and walk around Chueca, Malasaña and Sol.
I could visited the shop of my lovely friend and coleague Marta. Marta is an amazing and very hard worker designer and I´m so happy I saw her in her new clothing shop NIKITA NIPONE. Then we went to Plaza de Canalejas to get candied violets for mummy ;)
Dinner with Sergio and Miguel at Bazaar where we had a beautiful time; I love this restaurant. Reminds me a lot to New York and the food is so good and so very good price. Drinks at Nike and dancing somewhere in Chueca.
The day after and before we came back home, we managed to visit El Rastro for half an hour, but it was more than enougth to enjoy and visit the antique stalls.
So if you have the opportunity, you do the same. One day, nice places and lovely friends... just PERFECT!! ;)
So love, Daniel

Calle Libertad 21
EL RASTRO
(La Latina tube station)
Un regalito me esperaba en casa de Silvia!!! :)