jueves, 26 de enero de 2012

MACARENA´S CERDÁN

This morning when I arrived to work and I started my searching for inspiration, I just bumped into that!!!!
The great Macarena Gea, my special friend and gorgeous blogger and architect, appeared on her blog today wearing one dress from one of my old collections!!!!! :)
I always admired her and I love to see everyday the amazing woman she became in. And today I felt so happy and proud when I saw such a woman wearing my creations. So good Macarena!!!! ;)
Love, Daniel
-----------------------------------------------
Cada mañana, lo primero que hago en el trabajo es ojear el blog de mi amiga y colega Macarena Gea, y hoy me he llevado una maravillosa sorpresa cuando la he visto luciendo un vestido de una de mis anteriores colecciones!!! Recuerdo perfectamente cuando Macarena compró este vestido, le hacía una ilusión enorme el tenerlo y aún más a mi que alguien como ella lo tuviese. Que orgulloso y contento estoy de contar en mi vida con gente tan maravillosa, profesional y que además, me inspira tanto :)
Love, Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario