jueves, 25 de noviembre de 2010

Ending the Day Off :)

Y para rematar un fantástico dia libre, nada mejor que acabar cenando en un español ;) y ahí que nos fuimos, al restaurante La Viña. Ya lo habíamos probado y nos encantó, así que cuando mi Inglés me dijo de llevarme esa noche... lo acepté de muy buen agrado :) El ambiente de esta tasca es muy acogedor, con un aire muy de cortijo y una selección de musica estupenda (desde Camarón hasta los clásicos más añorados del flamenco) ideal para transportarse por unos momentos a la tierra de uno... He de decir que comparado con las tapas de Almería, me parece bastante caro, pero para ser Londres, el precio es más que razonable (de 5 a 6 libras/Euros por tapa sin la bebida).
Nos tomamos una gran variedad de tapas, pero las que más me gustaron de estas dos veces que hemos cenado allí han sido: las gambas al ajillo, la morcilla y las sardinas a la plancha (qué ganas de comerme unas buenas sardinas en El Lengüetas en Almería!!!!!).
Un buen Rioja... y a dormir!! Ese sí que fue un buen broche para mi dia libre ;)
---------------------------------------
Nothing better to finish an amazing day off as having dinner-tea in a Spanish Restaurant, La Viña. We had already been here, so when my English suggested to take me here for dinner again, I just said YES!!!!!!! :)
The environment is very nice as it reminds me a farmhouse and all the time you can listen to the best flamenco music, such as Camarón de la Isla.
We had some tapas and my favourite were: prawns in a garlic sauce, black pudding and grilled sardines, yummy!!!! ;P
A good Rioja red wine to drink... and ready to go to bed!! Such an amazing ending for my day off ;)
Love, Dani

3 Wightman Road
N4 1RQ London

Gran variedad de tapas

Uuuuuummmmmmm :P

¿¿¿A esto le llaman papas a lo pobre???
Mi madre no las prepara asi :S


Muy cortijo/ Very farmhouse

Nice environment

No hay comentarios:

Publicar un comentario