viernes, 22 de abril de 2011

UNDER MY UMBRELLA II

Cuando escribí el post sobre My Umbrella (click aquí) nunca pensé que la usaría en otra ciudad, en otro país fuera de mis vacaciones. Pero ayer, paseando por la playa de La Coruña, lloviendo y con el sol brillando y con my umbrella en mano, me di cuenta de que esta es mi (nuestra) ciudad ahora, y de que todas las cositas de las que os hablaba desde Londres, ahora van a tener que ser contadas desde aqui. Ya veremos cómo evoluciona el blog y con él, el nombre; pero de momento seguirá en activo, descubriendoos nuevas cositas de aquí, miles de Londres que aún no os descubrí o de donde quiera que esté o vaya. Pues lo que os decía, ayer volvi a abrir my umbrella pero esta vez bajo la lluvia Coruñense, y me hizo sonreir el escuchar el crujir de su tela al abrirse, porque hay sonidos, olores, sabores... que siempre, aunque sea por unos segundos, me trasladarán a Londres :)

Love, Daniel
-------------------------------
I couldn´t imagine when I wrote about My Umbrella (click here) that I would use it in another city, another country without being on holidays. But yesterday, walking by the sea in La Coruña, under the sun and the rain, I found out this is my city now (or OUR, as I didn´t come by myself :)
I don´t know very well how the blog will be now. Maybe I could keep telling you about the million places in London I haven´t tell you about yet, and of course I will let you know about the new ones are ment to come in this new city :) Anyway we will see.
And as I was telling you, my mind moved to London for a sec when I opened my umbrella and I hear the sound or crunch of its frabric when opens :) because there will always be sounds, smells or flavors that will take me to London at least for few secons...

All my love, Daniel

Under my Umbrella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario